sábado, 11 de octubre de 2014

Vuelta a la piscina

Este año bebe duro ha vuelto a matronatacion un poco rebelde, el primer día tuvimos muchas lágrimas pero poco a poco gracias a E. y a que mama hace el payaso como nadie lo vamos superando.

A bebé duro le encanta el agua pero no le gusta sentirse atado ( por ello lloraba) El primer día E. provo con distintos materiales (burbuja, flotador, manguitos y churro) ninguno le gusto mucho pero conseguimos que dejará de llorar con este último mientras le distraía con unos puzzles

El segundo día sólo lloro un poquito cuando E. le puso el churro pero en cuanto vio los "gol" (pelotas) se le paso y jugamos un montón. Antes de salir de la piscina E. me "obligó" a meterle la cabeza debajo del agua y mi campeón ni lloro.

A ver que tal el lunes...

3 comentarios:

  1. Q campeón !!! Yo no le meto la cabeza bajo el agua ni loca! A mi me da miedo meterla como para hacérselo a mi tesoro!
    Seguro q cada vez va mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hoy le ha ido mejor.
    Nosotros llevamos a Leo cuándo hizo el año le encantaba pero luego le tuvimos que dejar de llevar porqué empezó a ponerse malino y no levantaba cabeza el pobre.

    ResponderEliminar
  3. Jo chicas hoy no hemos podido ir a la pisci estaba fatal con los colmillos el pobre... ha pasado una noche horrible y cuando le tenía que levantar estaba tan agusto que me ha dado una pena... ahora se ha despertado (3.15 AM) y esta con su teti que es lo único que le calma.
    Sonia seguro que si le llevarás a natación le meterías la cabeza aunque yo no quería al final lo hice... estuve apunto de taparle la nariz jajaja
    Cari ¿Porque se ponía Leo malito en la pisci?
    Besos chicas

    ResponderEliminar