jueves, 23 de octubre de 2014

Mi embarazo y parto ( segunda parte)

Llego la eco de las 20 semanas y todo estaba perfecto pero al decirle lo de las contracciones mide el cuello del útero y lo tenia borrado un 25% no le da mucha importancia pero si sigo así tengo que ir de urgencias.
Semana 21 cada vez tengo más contracciones, vamos a urgencias y tenía  un 30% borrado me dice que haga reposo relativo.
Semana 24 vuelvo a urgencias con muchas contracciones ( 50% cuello del útero borrado) me vuelven a mandar reposo relativo
Desde la semana 25 hasta la 35 todas las semanas iba una media de 2 veces a urgencia con contracciones, en la semana 35 tenia 70% del cuello borrado y 1 cm de dilatación y me mandan más reposo.
A partir de esta semana se paran las contracciones pero empiezo a expulsar líquido ( posible rotura de bolsa) en varias ocasiones tuve que visitar urgencias pero todas fueron falsa alarma.
Semana que 40 voy a monitores tengo contracciones pero muy irregulares
Semana 41 me ingresan para provocarme el parto
Continuará. ..

2 comentarios:

  1. Madre mía q sin vivir tuviste q pasar. Menos mal q al final salió todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sonia fue un embarazo muy y duro pero tuve la mejor recompensa del mundo :) :) debo estar un poco loca porque tengo ganas de darle un hermanito jiji aunque me da miedo otro embarazo como este porque como me manden reposo a ver como lo hago con mi bichejo??? Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar