viernes, 31 de octubre de 2014

Mi embarazo y parto (tercera parte)

Después de un embarazo complicado llego la semana 41 y mi ginecólogo decidió provocarme el parto.
Ingrese un viernes a las 9 de la mañana.
9.00 Me dan un camisón me piden que me cambie y me meten en una habitación (dilatación)
9.15 Entra la matrona me explica como suelen actuar en estos partos, me pone la vía y los monitores
10.30 Entra la ginecólogo me hace un tacto (cuello casi borrado y un centímetro de dilatación), me pone una especie de tampón para acelerar las contracciones me dice que va para largo y que intente andar mucho.
13.00 Baja papa duro a por un bocadillo para cada uno (no puedo con la comida de hospital, me dan arcadas)
15.00 Las contracciones son más regulares.
18.00 Vienen visitas a vernos y salimos a la sala de espera, ya tengo muchos dolores en los riñones pero sigo andando...
20.00 Sigo recorriendo los pasillos del hospital y cada vez tengo más dolores en los riñones
22.00 Ya me cuesta mucho andar, no puedo estar tumbada ni sentada lo único que me calma son los fuertes masajes que me da papa duro.
22.30 Me como un sándwich que me trae en familiar
23.00 Pasa la ginecólogo, tengo casi 4 cm de dilatación y tengo parto de riñones. Le dice a la matrona que me prepare para ir a paritorio y que llame al anestesista.
23.05 La enfermera me pone un enema y dice que aguante 10 minutos  (no aguanto ni uno)
23.10 Me ducho con agua caliente, me descansa el dolor de riñones
23.30 Nos vamos a paritorio
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario