martes, 14 de octubre de 2014

¿Rabietas de un año?

Nunca había escuchado que un bebe de 14 meses pudiera tener rabietas ni si quiera cuando estudie educación infantil.
Será que bebe duro los tiene bien puestos...
Lleva una temporada que en cuanto le digo que no a algo o le retiro de algún sitio se pone a llorar y no hay quien le pare y no sólo eso en cuanto ve la oportunidad se tira al suelo y se da cabezazos ( ya me decía la matrona cuando me ponía los monitores que iba a ser muy bruto jaja)
Pongo alguna de las últimas rabietas
El otro día quería subirse a la mesa del comedor, yo en cuanto veía que se acercaba con la pierna levantada le retiraba y le decía no cariño si te subes te caes y te haces daño y el erre que erre y a la 4 vez se tiró al suelo y se dio un cabezazo. Le cogi e intente distraerlo con un juguete pero seguía y al final después de llorar un ratito se calmo
Esta noche estaba haciendo la cena y papa duro estaba jugando con el, cuando se ha aburrido de jugar a venido a la cocina diciendo mamaaaa mamaaa y papa duro detrás. Le he dicho cariño ahora no puedo cogerte estoy haciendo la cena y se me ha colgado del pantalón (me los ha bajado) y cuando le ha ido a coger su papi se ha tirado al suelo a darse cabezazos
Ains nose muy bien como solucionar estas rabietas
¿os pasa a vosotras con vuestros peques?

2 comentarios:

  1. Jajajaaajsaj, te ha bajado los pantalones? Seguro q lo mandó el padre, ajajaj
    Paciencia, q todo pasa.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Sonia me los ha bajado hasta los tobillos y yo sin poder subirmelos porque tenia las manos llenas de harina jaja ¿ Álvaro también tiene o ha tenido rabietas así?
    Besitos

    ResponderEliminar