lunes, 20 de octubre de 2014

Sin energía

Llevo 3 días muy malos, bebe duro esta durmiendo fatal (anoche se estuvo despertando cada vez que se le escapaba la teti de la boca) y yo ya no puedo más. .. :(
Por el día llevaba una temporada durmiendo 1 hora y media o 2 horas de siesta en su cuna pero estos 3 días casi no duerme ni una hora y tiene que ser encima mía.
El resto del día no para quieto corremos de una punta a otra de la casa, salimos a dar paseos (la vuelta le tengo que traer cogido porque se sale del carro), vamos a matronatacion, pintamos...
Y cuando tengo un ratito me tengo que poner a limpiar, hacer comidas, planchar...
¿vuestros bebes tampoco duermen? ¿como os apañais para hacer la casa y estar 100% con los peques?

Ains estoy agotada espero que me deis muchos consejos!! Besitos

2 comentarios:

  1. Sonia yo llevo un año así y odio cuando me dicen ah pues mi hijo es buenísimo le dejo en cualquier sitio y yo limpio, cocino, me ducho.... me alegra saber que mi hijo no es un extraterrestre;:)

    ResponderEliminar