sábado, 11 de octubre de 2014

Diccionario de bebé duro 1 (14 meses)

No quiero que se me olviden nunca las primeras palabras de mi gordito por eso voy a compartirlo en mi blog. Cada vez que vaya teniendo avances haré una entrada que se llamará el diccionario de mi bebe.

1. Papaaaa
2. Mama
3. Oma  (toma)
4. Agua
5. Gua gua (animales)
6. Yaya
7. Tata
8. Gol (pelota)
9. Amm (dame)
10. Hace sonidos como el del caballo, la vaca y el pato
11. Upio (columpio)

De momento estas son sus primeras palabras, que ilusión me hace jiji Además lleva dos semanas dando unos besos de los que suenan ains me muero de amor

2 comentarios:

  1. Como para no morirte d amor! Oye, el niño está superespabilado eh? Que es muy chico para comenzar a hablar y dice un montón de pseudo-palabras!
    Me encantará leerte en esta sección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi se me cae la baba sobre todo cada vez que me dice mama y me da un beso ¿como no nos vamos a morir de amor con estos niños?
    Ahora esta con el si y el no con la cabeza y le digo quieres a mami y me hace si si si jajaja pero cuando le digo venga cariño siéntate en la trona sale corriendo y hace no no no jaja

    ResponderEliminar