sábado, 9 de agosto de 2014

¿Por qué crear un blog un año después de ser madre?

Soy Nany la mama dura y junto a papa duro en agosto de 2013 nos convertimos en padres primerizos. Después se un año pensando en crear un blog me he decidido por las siguientes razones:
1. Mi memoria de elefante al ser madre se ha convertido en una memoria de pez, hay veces que no me acuerdo ni de lo que cene el día anterior... y como dice papa duro más vale un lápiz pequeño que una memoria grande (este va a ser mi pequeño diario) os contare los progresos de mi bebe, sus travesuras, nuestros juegos...
2. Durante el embarazo me aficioné a leer blog de maternidad y me hubiera gustado escribir también las cosas que me pasaban, las dudas... en definitiva compartir vivencias con otras mamás pero no me encontraba muy bien y el primer año con bebé duro ha sido un no parar.
3. porque.mola mucho ser una mamá 2.0
Buenas noches a tod@s

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida al mundo 2.0!
    Yo tengo el blog por la misma razón, para poder recordar y de paso para desahogarme y compartir experiencias!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita!! El día de mañana nos reiremos de las trastadas que hacían los peques leyendo nuestros blog jeje besitoa

      Eliminar