domingo, 31 de agosto de 2014

Caída libre

Hoy he pasado un día horrible.... me he sentido la peor madre del mundo.
A bebé duro no le gusta estar solo y mucho menos encerrado... Hoy después de desayunar le he dejado en el parque (sitio de "confianza") mientras ponía la funda del nórdico de su cama ( he tardado menos de 5 minutos) y cuando estaba terminando oigo un golpe muy fuerte, voy corriendo al salón y me le encuentro llorando en el suelo (nose como se ha se ha tirado)
A mi me ha dado por llorar y unos temblores...
A el se le ha pasado en cuanto le he cogido y tenia un poquito rojo en la cabeza pero al rato le ha desaparecido

¿vuestros hijos hacen caída libre? ¿que hacéis con ellos mientras hacéis cosas en casa?

2 comentarios:

  1. Ufff, yo el parque lo tuve que quitar porque era mas peligroso que estuviera dentro de el que fuera!
    Alvaro es un terremoto, se ha caído muuuuchas veces, y yo me he sentido la peor madre del mundo también, así que bienvenida a mi club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nuestros chicos no les gusta estar encerrados Sonia pero jolin es que no puedo hacer pipí sin tener le agarrado de la mano es muy fuerte... Esperemos que poco a poco se tranquilicen jeje

      Eliminar