viernes, 19 de septiembre de 2014

Malditas muelas

Ains que mes llevamos... noches sin dormir, días enteros sin comer y 24 horas sin parar... y una pediatra que me saca de mis casillas...
Se que el pobre bebe duro lo está pasando fatal con la salida de las muelas pero yo estoy agotada ahí momentos que no puedo más.
Las noches vuelven a ser como cuando era un bebe de dos meses, despertandose cada dos horas y cada vez que se le escapa su teti de la boca abre los ojos y... se pone de pie.
Los días también son agotadores mi bebe ya anda y quiere estar todo el rato en movimiento y yo tengo que ir todo el detrás. También es un niño muy movido y tiene unas ideas.... Hoy por ejemplo ha vaciado una botella de agua por todo el mueble del salón
Y las comidas ¡que horror! Siempre ha sido un niño comilón que le gustaba todo pero desde que le empezaron a salir las muelas no quiere comer casi nunca y como cierre la boca y diga que no es que no!!!
Como ya lleva un tiempo así decidí llevarle al pediatra, con la mala suerte que estaba de vacaciones y me tocó una sustituta.
Entre en la consulta le dije que el niño casi no comía, que ha perdido medio kilo en un mes, que duerme mal... y su respuesta es ¡ no come por tu culpa, como le das el pecho solo quiere eso! También me dijo que le tengo muy enmadrado Y me pregunta si le puede dar las comidas otra persona... en fin salí con un cabreo ( voy para ver que le pasa a mi hijo no para que me diga como educarlo)
¿vuestros hijos estaban así cuando les estaban saliendo los dientes? ¿que opináis de la pediatra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario