domingo, 21 de septiembre de 2014

Adiós verano, Adiós

Que pereza ya estamos en otoño, otra vez los paraguas y llevar más capas que una cebolla.

Dejamos atrás las largas tardes de playa, los días de piscina, las barbacoas en el patio... 

Nos conformaremos con ir los viernes a la piscina de invierno, cambiaremos las tardes de playa por tardes de parque, los sábados de terracitas por ver a papi jugar el futbol... ¿os he dicho que me gusta mucho el verano?

Este verano bebe duro ha aprendido a andar, también dice algunas palabras (mama, papa, gol, agua, gua gua, ichi, yaya, tata...), ha disfrutado muchísimo con la arena y el agua del mar... ha sido un verano muy corto pero muy intenso, para mi de los mejores de mi vida!!

¿VOSOTR@S TAMBIÉN ESTÁIS DESEANDO QUE LLEGUE OTRA VEZ EL VERANO? ¿QUE PLANES TENÉIS CON LOS NIÑOS EN INVIERNO?

Así nos despedimos hasta el año que viene:

3 comentarios:

  1. Pues no se q decirte! Yo tenia ya ganas q acabara! El verano para mi es agotador! No paramos en casa y siempre hay mil planes! En invierno nos aburriremos seguro, pero disfrutaremos en casita ;)

    ResponderEliminar
  2. Sonia la verdad que es agotador pero yo soy como una placa de energía solar con el sol me activo... me matan los días nublados y el frío. Nosotros también disfrutaremos en casa ya estoy buscando ideas para las tardes de lluvia o muy fríos que no podamos salir de casa y para no echar tanto de menos el verano iremos un par de días por semana a la piscina jeje ¿vosotros como os lo montáis los días de lluvia?

    ResponderEliminar
  3. Pues recurrimos al parque de bolas o intentamos hacer algo diferente: pintar con acuarelas, contar cuentos nuevos o ver una peli de dibujos con palomitas! La verdad es q es un coñazo q llueva pero empezaba a estar cansada del verano ;)

    ResponderEliminar