martes, 9 de febrero de 2016

Mi niña ya tiene 4 meses

Como pasa el tiempo, el día 1 mi princesa hizo cuatro meses. Nació muy pequeña pero se está haciendo grande muy deprisa.  Pesa 6.100 y mide 61 cm. Tiene unas arrugas en las piernas que me encantan.

Es una bebé muy alegre  (igual que su hermano), se despierta con una sonrisa y se acuesta con ella ( hasta durmiendo se ríe). A veces se ríe a carcajadas y cuando su hermano la habla ella le contesta con la mejor de sus sonrisas.

La cabeza la sujeta perfectamente desde hace dos meses ahora tiene mucha fuerza y cuando está en la hamaca se incorpora. Sobre todo para ver como juega su hermano.

Le encanta ver patrulla canina y peppa pig con bebé duro. Son los dibujos que más les gustan.

Lleva unas semanas que se interesa por los juguetes y cuando se le caen grita para que se lo de otra vez.

Gira como las agujas del reloj encima de la cama y de la manta de juegos impulsandose con las piernas. También sabe pasar de boca arriba abajo boca abajo ¡menudo peligro tiene!

Esta muy rabiosa con la boca y cuando puede se tira a mordernos  ( a su hermano la mano y a nosotros la barbilla) y se pone como una leoncita si no la dejamos (menudo genio gasta)

Lleva dos semanas que no quier ir en el cuco y la hemos tenido que cambiar a la silla tumbada ( ya quiere ir viendo todo)

Es una niña muy tranquila, duerme bien (6 horas seguidas y sus siestas de 2-3 horas) en su cuna ( aunque últimamente duermo con nosotros).

Crecen demasiado rápido :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario