martes, 17 de marzo de 2015

Me encanta...

- Cuando te despiertas por las mañanas con una sonrisa y me das un besito
- Cuando nos quedamos más tiempo en la cama jugando y haciéndote cosquillas mientras tu te ríes a carcajadas.
- Cuando me pides teta y me das mil besos.
- Cuando llegamos papá o mamá de la calle y vienes a la puerta muy contento a recibirnos. Nos llamas y nos das besos.
- Cuando me abrazas
- Cuando pones esa cara de pillo me enamoras
- Cuando te regaño y vienes a darme un beso
- Cuando me traes un cuento para que lo leamos juntos
- Cuando nos damos triple besos (papá, bebe duro y mamá )
- Cuando llamas a voces a la aya, a la tata... cuando vamos a sus casas

La pregunta sería ¿cuando no me encantas? Te amo mi vida

3 comentarios:

  1. Que bonito!! hay instantes que nunca se nos olvidaran,cuanto amor nos hacen sentir!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uf yo creo que nadie se imagina lo que se quiere a un hijo hasta que no los tiene! Son lo mejor que nos puede dar la vida!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Uf yo creo que nadie se imagina lo que se quiere a un hijo hasta que no los tiene! Son lo mejor que nos puede dar la vida!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar