miércoles, 18 de febrero de 2015

Hora del baño

Creo que nunca os he hablado de la hora del baño en mi casa y la verdad es que es muy divertida.
Antes de ir a preparar la bañera avisamos a bebé duro que le vamos a bañar (algunas veces se baña conmigo y nos encanta a los dos) y ya se pone como loco mama agua, papa agua... incluso si nos despistamos un minuto nos da la mano y nos lleva al baño.
Primero preparamos las cosas y las llevamos al baño para vestirse con el aire calentito y mientras se va llenando su bañera. Ya llevamos 3 o 4 meses que le pedimos ayuda para quitarse la ropa (y ya casi lo hace el solito) y por fin al agua!!!
A veces le hago mucha espuma y nos ponemos barba, bigote... Otras jugamos ha hacer pompas de jabón.... También nos disparamos agua y buscamos los animales en el fondo de la bañera... Pero lo que más nos gusta es salpicar con los pies y las manos y aunque llena todo el baño de agua me encanta ver lo bien que se lo pasa.
Después de jugar mucho rato nos lavamos, nos secamos, nos echamos crema y nos ponemos el pijama
¡¡ Nos encanta la hora del baño!!

4 comentarios:

  1. Es una gozada cuando se lo pasan tan bien en el baño,la mia tambien disfruta mucho y hay dias que no quiere ni salir jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me pasa como a tu hija me quedaría horas en la bañera ¡Qué agustito! Besitos para las dos

      Eliminar
  2. A Alvaro también le encanta la hora del baño, pero desde que nos mudamos a la parte de arriba no tenemos bañera sino ducha y eso ya no le hace tanta gracia.
    El fin de semana pasado nos dimos un baño de casi una hora y no sabes lo que disfrutó y yo con él. Aunque tienes razón, el baño se queda perdido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo la ducha no es igual, no podemos salpicar ni tirarnos una hora en el agua. ¿No tienes un barreño grande para ponerlo en la ducha de Italia? Para que te manche un poco el baño que veo que lo tienes muy limpio jaja.
      Un besazo para los dos

      Eliminar