martes, 27 de enero de 2015

Ludoteca 18 meses

Hoy hemos ido a apuntar a bebé duro a la ludoteca, va a ir dos días a la semana 1 hora y media cada día y no nos podemos quedar con el.
Os pongo mi lista de ventajas y desventajas:
Porque quiero que vaya bebe duro a la ludoteca:
- Se relaciona con otros niños
- Va ha hacer actividades diferentes a las que hacemos en casa
- Cómo hay niños un poco más mayores va a aprender cosas nuevas
- Voy a poder ir a la compra sin tener que volver con las bolsas en una mano, el niño en otra y empujando el carro con la tripa (esto no es una ventaja de que vaya el a la ludoteca es de ir sola a comprar pero a mi me vale)
Desventajas de llevar a mi bebe a la ludoteca:
- Me da mucha pena dejarle allí solito sobre todo los primeros días que no conoce ni a las educadoras ni a los demás niños
- En 18 meses casi nunca se ha separado de mi y creo que al principio lo va a pasar mal

¿Vosotr@s lleváis a los peques a la ludoteca o a la escuela infantil?  ¿que ventajas y desventajas les veis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario